02 servicios y tarifas

Inicio 02 servicios y tarifas

Diseño Web

descubre una a una nuestras promociones

nuestras webs
nuestras tiendas online
+ servicios
+ información

nuestras webs

nuestras tiendas online

+ servicios

Si necesita un sitio web que no se ajusta a uno de los programas que se indican, pónganse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto para sus necesidades de forma personalizada.
No dude en hacerlo, nosotros le ofreceremos una solución fácil a precios competitivos acorde a sus necesidades.
Contacte con nosotros.

Contactar

+ información

Limón Comunicación crea la web que usted necesita con total compatibilidad en todos los dispositivos móviles, tabletas o portátiles de forma responsiva para maximizar su presencia en la red y, a su vez, potenciar su negocio.

Los cuatro programas de Diseño Web que presentamos a continuación, combinan todas las piezas necesarias para que sus clientes puedan encontrarle y los productos o servicios que usted ofrece.

Todo lo que tiene que decidir es el número de páginas que necesita según sus necesidades, y nosotros haremos el resto.

Diseño Web, ¿Por dónde empezar?

La mayoría de las empresas quieren una página web para mostrar al resto del mundo lo que son, lo que hacen y dónde están.

En muchos sentidos, esta es la parte fácil. La parte no tan fácil es hacer clientes y clientes potenciales que puedan encontrar su página web y cuando lo hagan, que puedan ver esa web de forma correcta en todos los dispositivos.

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de contratar packs que cubrirán sus necesidades a precios muy competitivos.

Páginas web

En la puesta en marcha de su página web, de forma general, se incluirá un logotipo si us usted lo precisa, a precio reducido, también una imagen de alta calidad o un slider ( o galería de imágenes animado), así como un espacio para la redacción de su proyecto y su equipo y lo que hacen.

Sus datos de contacto también se incluyen y si es necesario, un formulario de consulta.

Cuando diseñamos y construimos páginas web se incluye un máximo de 1.000 palabras por página que usted nos debe proporcionar.

Normalmente, recomendamos utilizar entre 250 y 750 palabras por página. Este no es un requisito fijo, como no todas las páginas requerirán 250 palabras o más, como por ejemplo, en el caso de páginas que sólo consisten en galerías de imágenes. Pero nuestra recomendación es la de cuidar las redacciones lo máximo posible.

Si usted no tiene textos disponibles para añadir a su sitio web, háganoslo saber, ya que puede contratar nuestros servicios de redacción y traducción a diferentes idiomas. En este caso, tras una pequeña entrevista, escribiremos el texto corporativo de su proyecto para su sitio web.

Póngase en contacto con nosotros para una cotización a través de Contacto o de la pestaña de Contenidos en esta misma página web.

Si usted necesita una página de Términos y condiciones de uso o una página de Política de privacidad no cuente esta como parte del número de páginas necesarias, ya que estas las incluimos de forma gratuita en todos los PACKS. Sólo tiene que proporcionar el texto legal de las página.

Diseño de la página web

Cada sitio web que diseñamos para nuestros clientes es diferente y personalizado a sus necesidades exactas.

Tenemos en cuenta su imagen corporativa logos, colores, estilos y marcas según sea necesario. Si no dispone de ello, diseñamos un logotipo a precio reducido como parte de su paquete de página web, nos fijamos en los colores que se adecuen más a su negocio y así integramos los estilos en todo el desarrollo de diseño de la página web.

En el diseño de su sitio web tenemos en cuenta sus necesidades de colores y el diseño. También otras opciones como el “Eye Track”, el recorrido que hace el cliente cuando visita su página web, los colores mejores para la venta, la disposición de las imágenes.

Al mismo tiempo, trabajamos con usted para asegurar que todos estos requisitos trabajarán de manera efectiva y que el sitio web que diseñamos y desarrollamos para usted producirá resultados.

Diseño Web Responsivo

Que una web tenga un diseño web responsivo, significa que pueda verse claramente y con un diseño eficiente en todos los dispositivos, y por los dispositivos nos referimos a, teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles y ordenadores de mesa.

En la actualidad hay más de 250 tamaños de pantallas disponibles en diferentes dispositivos. En lugar de crear 250 diseños diferentes para su sitio web, creamos un diseño sensible y responsivo que detecta el ancho de la pantalla del dispositivo que se utiliza y automáticamente calcula la mejor manera de mostrar su sitio web.

Más del 45% de los usuarios mundiales utiliza un dispositivo móvil para acceder internet. Si usted no dispone de un diseño responsivo de su página web para su empresa, usted está perdiendo más de la mitad de su potencial de mercado objetivo, clientes y ventas.

Si nos da su confianza, su sitio web será responsivo y sensible a todos los aparatos y visto por el máximo número de visitantes posibles.

Los Beneficios de un diseño responsivo son;

  • Su sitio web se ve muy bien en todos los dispositivos.
  • Los usuarios no necesitan hacer zoom en dispositivos más pequeños para tratar de leer el contenido.
  • Ahorra tiempo y dinero.
  • El contenido puede ser editado y actualizado mediante un sistema de gestión de contenido único, lo que facilita el trabajo a nuestros clientes.
  • El posicionamiento de su página web se mejora de forma directa. Los buscadores clasifican los sitios optimizados para dispositivos móviles.
  • Mejor rendimiento. Las pantallas de diseño que respondan a imágenes optimizadas para cada dispositivo. A su vez, su sitio web se cargará y se mostrará más rápido.

Gestión de Contenidos

Todas las páginas de su página web se pueden actualizar mediante un sistema de gestión de contenidos al que usted tendrá acceso las 24 horas del día.

Esto le permite hacer cambios al instante y actualizar el contenido de su sitio web en cualquier momento que desee.

Atrás han quedado los días en los que solía tener que pagar para hacer sus propias actualizaciones. Esta herramienta le dará un control total de su página web.

Diseño adaptado para los Motores de búsqueda

No hay razón para tener una página web estupenda, si nadie puede encontrarla. Todas las páginas web que construimos están diseñadas para ser amigables con los motores de búsqueda.

Nuestro diseño es limpio, ordenado y estructurado.

Los motores de búsqueda no sólo tienen que ver el contenido con el fin de incluir las páginas en sus enormes índices, también tienen que ver los enlaces con el fin de encontrar el contenido. Por lo tanto, nos aseguramos de que cada sitio web tiene un motor de búsqueda eficiente en la estructura de enlaces. Esto es vital para que los motores de búsqueda puedan encontrar e indexar todas las páginas de un sitio web.

Diseño del logo

Si aún no dispone de un logotipo, le podemos diseñar uno. Todos los logos que diseñamos tienen en cuenta que se van a utilizar en un sitio web responsivo y que necesitan para ser vistos, en una amplia gama de dispositivos, incluyendo portátiles, tabletas y teléfonos móviles, e impresión gráfica.

Fotografía Profesional

Las buenas imágenes y de alta calidad es lo que le harán diferenciarse de su competencia. Como parte del diseño de su sitio incluimos como mínimo una imagen profesional de alta calidad para todas las páginas que construimos. Por supuesto, puede proporcionar sus propias imágenes, pero si no tiene ninguna imagen, no se preocupe, nosotros le proporcionaremos las ideas necesarias.

Banner de slider

Como parte del diseño de la página de inicio se incluye una presentación de fotografías que irán deslizándose por su página de inicio. Normalmente, se creará en el área superior de su página web. Si es necesario también se incluirá algún texto explicativo encima de la imagen.

Formularios Online

En la página de contacto, o cualquier otra página si es necesario, integramos un formulario de consulta. Usted decide qué información necesita de los clientes o clientes potenciales para que podamos construir un formulario de consulta a su medida que apunte a su mail de contacto.

Cuando un visitante de su página web completa el formulario, la información que ha entrado es inmediatamente enviada por correo electrónico. La información se puede enviar a una cuenta de correo electrónico proporcionada por usted.

Portafolio / Galería de imágenes

Si usted lo necesita, incluimos una galería de imágenes. Incluimos las fotografías que nos envíe. Todo lo que necesita hacer es enviarnos las imágenes y nosotros hacemos el resto. Nosotros escalamos y recortamos las imágenes según sea necesario y después las incluimos en su galería de imágenes. Luego instalamos una galería para mostrar las imágenes en una de las páginas de su web.

Todas las imágenes que pongamos están optimizadas para los motores de búsqueda, además las marcamos con la descripción que usted proporciona, para que puedan ser encontradas con facilidad por los motores de búsqueda.

La galería crea normalmente y automáticamente una versión más pequeña de cada imagen, que cuando se hace click por los visitantes a su sitio, se expande automáticamente para mostrar la versión en tamaño completo.

Una vez terminada la web, usted puede actualizar, añadir y eliminar las imágenes mediante el sistema de gestión de contenido para asegurar que su galería de imágenes siempre al día.

Enlaces a Medios Sociales

Si tiene alguna o varias cuentas en redes sociales, por ejemplo, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram o cualquier otra, vamos a integrar los medios sociales e iconos para el diseño de su sitio web.

Así mismo también podemos vincular sus cuentas de redes sociales al contenido de su blog, y hacer que se publiquen las entradas automáticamente.

Los iconos se diseñan para que coincidan con el diseño de su página web escogido.

Optimización de los motores de búsqueda

Todas las páginas construidas como parte de su diseño de páginas web están optimizadas para los motores de búsqueda. Esto permite a los buscadores como Google, Yahoo, etc, indexar las páginas y cuando sean buscadas por los usuarios, su web y todos los enlaces de está, aparecerá como una información relevante de su página web.

Cada página de optimización incluye la introducción de los títulos de la página, descripción, palabras clave y etiquetas de imagen pertinentes.

Presentación a los motores de búsqueda

Cuando hemos optimizado las páginas de su web, creamos un mapa web, que es una lista de todas las páginas de su sitio web. Entonces, el mapa web, es “presentado” a los motores de búsqueda. Esto ayuda a hacer la búsqueda, tanto de todas las páginas de su sitio web, en lugar de sólo la página principal.

Estadísticas de los visitantes

Cuando su sitio web está finalizado, si usted lo desea y por un precio económico, lo integramos en Google Analytics.

Esto le permite ver una gran cantidad de datos y estadísticas proporcionada por Google sobre una base constante relativa a los visitantes de su sitio web.

La información disponible, es más que el número de personas que visitan su sitio web. Los datos recogidos incluyen, qué páginas han sido vistas por cada uno de los visitantes, el orden de las vistas, y el tiempo dedicado a cada página. Los datos, incluso incluyen, las palabras clave que se utilizan por los visitantes para encontrar su sitio web, y el tipo de teléfono móvil que utilizan para acceder a su página web…. Es realmente interesante que pueda tener toda esta información, y le ayudará en sus campañas de promoción de web.

Nombres de dominio (.com, .es, )

Si contrata la opción de compra de dominio, instalamos la web en la dirección que nos diga. Supágina.com o nombre de dominio supágina.es de su elección, dependiendo de la disponibilidad, y registramos el nombre de dominio en los nombres y direcciones que usted nos proporcione.

También le ofrecemos la posibilidad de comprar varios dominios que contengan las palabras claves acores a su actividad y redireccionarlos a su página web.

Dirección de correo electrónico profesional

Como parte del servicio de alojamiento que ofrecemos, cuando registramos su nombre de dominio, a continuación, configuramos la dirección de correo electrónico. Esto da un aspecto más profesional a su negocio cuando aparecen las cuentas de correo electrónico, por ejemplo, como info@tupágina.com en lugar de una cuenta de correo electrónico gratuita como las que le proporcionan Gmail, Yahoo o Hotmail.

Las cuentas de correo electrónico son de fácil acceso de la misma manera que cualquier otra dirección de correo electrónico desde su ordenador o móvil.

12 meses de Alojamiento

Un gran sitio web merece un gran alojamiento de sitios web. Además de diseñar y construir su sitio web, también ofrecemos el alojamiento necesario, que incluye la gestión de nombres de dominio, servicios de correo electrónico y lo último en hardware para alojar su página web.

Como parte de cada paquete incluimos 12 meses de alojamiento gratis.

En Limón Comunicación usamos las herramientas más punteras para que tu idea, tu negocio online o tu página corporativa sean una realidad.

llama ahora al +34 655 177 409
o contacta con nosotros aquí

Posicionamento Web

descubre una a una nuestras propuestas para promocionar tu web

redacción
traducciones
redes
google adwords
internet
+ servicios
+ información

redacción

traducciones

traducciones standard

Traducciones standard de textos en idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano.

0.045 € / palabra

traducciones premium

Traducciones premium de textos en idiomas: holandés, ruso, chino, japonés (y otros)

lo hablamos

redes

google adwords

internet

+ servicios

Contenidos para Blog

El mejor aliado para escribir contenidos en la página web es el Blog.
El Blog o bitácora sirve para que la empresa pueda hablar de las cosas que sabe sobre su sector, las noticias de interés e incluso de algunos hechos relevantes de la competencia.
Lo importante es que siempre escribamos textos atractivos, claros y bien estructurados para mejorar la experiencia del usuario en la web y para posicionarla frente a las webs de la competencia.
Así conseguiremos una conversión de visitas de la web y un aumento de las ventas.

Contenidos para web y tienda e-commerce

Es muy importante que los textos de la web sean originales, ya que de nada sirve llenar las páginas de la web de entradas copiadas literalmente de otras webs o blogs. De hecho, es una práctica que está totalmente penalizada por los buscadores y que puede llevar a la ruina una estrategia de Marketing de contenidos.
Nos encargamos de generar los contenidos para las páginas corporativas de servicios para su web.

Generamos descripciones atractivas para todos los productos o servicios de su página web.

Creamos una estrategia clara de comunicación.

Ideamos un calendario de artículos interesantes para colgar de forma periódica en el Blog.

Con estos artículos se pueden realizar posts en las principales redes sociales y presentaciones dinámicas fáciles de compartir y mandar por correo electrónico.

Consulta nuestras tarifas.

Notas de Prensa

Creamos Notas de Prensa atractivas para que pueda enviarlas a los medios de comunicación, a bloggers o a personas activas e influyentes en las redes sociales que hagan “noticiable” algún producto servicio que le interese promocionar.

Consulta nuestras tarifas.

Diseño de E-book

Creamos, redactamos y diseñamos e-book de contenido relacionado sobre su producto o servicio acorde a las necesidades de sus clientes. Nada como hacer un regalo a sus clientes para fidelizarles.

Consulta nuestras tarifas.

Diseño de Revistas digitales

Si lo que usted tiene en mente es una revista digital, también podemos hacernos cargo de generar entrevistas, artículos y redaccionales, acordes a la temática que tenga su proyecto.

La redacción de contenidos sin duda alguna es la clave para un buen posicionamiento, pero no hay que olvidar que el posicionamiento no lo es todo. Aunque la web se encuentre situada en las primeras posiciones de Google, si el contenido que encuentra el visitante no es interesante o no es relativo a las palabras clave que ha buscado, estará muy poco tiempo visitando la web y por supuesto, no volverá.

Generar artículos de calidad es el arma clave para que su web, dossier corporativo o blog sean un éxito.

Consulta nuestras tarifas.

+ información

Limón Comunicación ofrece una batería de soluciones para que pueda cubrir sus necesidades de comunicación tanto con sus clientes, sus clientes potenciales o mediante su página web.

Le presentamos todos los servicios que harán que su web y sus redes sociales suban como la espuma.

La importancia del Contenido

Los artículos y textos de su página web son una escalera al éxito y un aumento en sus visitas y ventas. El contenido de la página web tiene varios propósitos:

El primero es mejorar la experiencia de tus visitantes; en la era de la información, la información y el contenido es poder.

Si tenemos una página web 100% optimizada y con artículos y redactados de alta calidad, conseguiremos que nuestros visitantes queden bien informados sobre el propósito de nuestros servicios o productos.

Los artículos y textos de buena calidad mejoran el posicionamiento e incrementan las visitas a su web gracias a los motores de búsqueda de los buscadores.

Todos los artículos que aparecen en la web deben tener en cuenta la temática de los servicios o productos que se ofrecen y deben incluir las palabras clave y la concordancia de las frases clave que buscaría un cliente potencial en los motores de Búsqueda por ejemplo.

Si vendemos “trajes a medida”, nuestros artículos deben estar relacionados con esta temática y mencionar los beneficios de los trajes a medida y sus posibles sinónimos como son “sastrería”, “diseño de moda”, “corte y confección”…

Para realizar buenos artículos acorde al contenido de su web le proponemos temáticas y contenidos sobre los que escribir para su página web.

Presentaciones y Dossieres de empresa

Asimismo, podemos crear las presentaciones y las temáticas para sus cursos online. Generamos guiones para sus video-tutoriales y ponemos subtítulos en sus videos corporativos o formativos.

Mejoramos las presentaciones de sus productos o servicios para que pueda emplear estos textos en catálogos corporativos, presentaciones, dossieres de ferias, dossieres de prensa y cualquier tipo de comunicaciones.

Servicios de Traducción

Asimismo disponemos de servicios de traducción a precios muy competitivos.

Realizamos traducciones para webs, blogs o literatura de todo tipo, acorde a las palabras clave de cada buscador y teniendo en cuenta las tendencias de búsqueda de cada uno de los países en los que se pretende promocionar el producto o servicio.

Somos especialistas en traducción de textos en castellano, catalán, inglés, francés, alemán, ruso y chino (chino simplificado y chino mandarían).

Marketing Online

Si necesita asesoramiento sobre la traducción de su web o contenidos en algún otro idioma, no dude en consultarnos.

Limón Comunicación ofrece todos los servicios de márketing online para que su producto o servicios sea un éxito. Desde la optimización de su web, la estrategia de Posicionamiento (SEO o SEM) a la actualización y mantenimiento de sus redes sociales.

¿En qué consiste?

El Marketing Online es una poderosa herramienta que le permite conectar con los clientes existentes y potenciales al instante para ayudar a impulsar su negocio a través de internet.

Antes de iniciar su estrategia de lanzamiento y comercialización a través de su página web tiene que tener claro como quiere usted que sus clientes le vean.

Las primeras impresiones cuentan, y pueden ser difíciles de lograr si la primera toma de contacto no es una experiencia positiva para sus potenciales clientes.

Para ello, uno de los aspectos más importantes es tener una página web que se pueda ver de forma indistinta en todos los dispositivos, o sea 100% responsiva. Puede ser la clave para lograr el éxito, en una buena estrategia de marketing.

Carece de sentido atraer clientes a su sitio web si este, no se puede ver correctamente en un móvil o tableta. Ese cliente, va a desaparecer como cliente potencial de su negocio.

También es necesario garantizar que los sistemas de contacto están correctamente dispuestos para que cuando los clientes se pongan en contacto con usted, su solicitud inicial sea contestada a la mayor brevedad posible.

Estos pequeños detalles los que hacen una enorme diferencia.

Por ejemplo, si un cliente completa un formulario de consulta en su página web, asegúrese de que se le envía un mail de forma automática de confirmación que ha recibido su correo electrónico, la información que usted presenta, y cuál es el siguiente paso. Una vez más, las primeras impresiones cuentan.

Antes de embarcarse en cualquier operación de comercialización; estudie a sus competidores. Eche un vistazo a las páginas web de sus competidores y a sus procesos de ventas.

Asimismo tenga en cuenta, el análisis de las herramientas marketing online que utilizó en el pasado y en el presente para ayudarle a encontrar lo que realmente le funciona en su mercado determinado.

Revise sus páginas en las redes sociales; vea cuántos seguidores tienen y la demografía de sus clientes.

Lea los blogs de sus competidores y los comentarios de sus clientes, las opiniones de los clientes son de vital importancia para ver lo han hecho bien, y lo que no han hecho tan bien.

Aprender de los errores de sus competidores, es mucho más barato que aprender los errores por su propio pie.

Además de estudiar a sus competidores, también debe estudiar su mercado. Puede que tenga muy claros sus objetivos de ventas y haga las cosas con buenos resultados, pero nunca está de más estar al corriente de los mercados nuevos y emergentes en el sector empresarial, y volver a estudiar los mercados en los que quiere moverse.

Si no es así, puede que tenga que centrar su estrategia en unos clientes con nuevos perfiles, en lugar de todos los consumidores de internet.

Elija su consumidor ideal.

Decidir quién es su perfil es definir su estrategia y luego centrar la mayor parte de su presupuesto de marketing en internet en estos perfiles. Esto producirá los resultados óptimos para su inversión.

Cuando esté listo y haya decidido lo que quiere comercializar y a quién, entonces usted necesita crear una estrategia de marketing para internet que abarque diferentes campos.

Con el fin de aumentar su reconocimiento en la red usted debe lanzar varios segmentos de la campaña de marketing a la vez.

A continuación le detallamos los servicios y las buenas “buenas prácticas” de una buena estrategia comercial y de marketing.

Siempre enfoque sus contenidos y sus campañas al público objetivo al que se quiere llegar y del producto o campaña que se quiere promocionar.

Tenga en cuenta que el Marketing online profesional es un servicio a medida para cada cliente.

Redes Sociales y Blog de contenidos:

Un buen comienzo para promocionar su idea o proyecto es crear cuentas de redes sociales, así como la creación de un blog para escribir contenido interesante sobre su producto o servicio.

Es importante añadir el máximo de material posible, todo aquello que sea interesante para sus clientes potenciales y las noticias sobre su sector.

Esta práctica es interesante llevarla a cabo el mayor número de veces posible. Con el fin de atraer a seguidores de calidad, las cuentas de redes sociales y blogs, deben actualizarse constantemente. Los motores de búsqueda clasifican contenido original y de mayor calidad que el contenido que se duplica o se escribe exclusivamente para los motores de búsqueda solamente.

Marketing de Contenidos

Los motores de búsqueda utilizan algoritmos que indexan las páginas web según su contenido y un modo de clasificarlas es mediante el uso de palabras clave.

Así una buena práctica es crear o escribir artículos preparados para SEO. Los Artículos que incluyen palabras clave relacionadas con su producto o servicio, y que a la vez ofrecen consejo o sugerencias sobre productos relacionados, son una gran manera de introducir a la gente en su negocio.

También ayudan a su página web para clasificar bien en los motores de búsqueda. Los buscadores han creado sus motores de tal manera que premian los artículos de calidad a los artículos que no están bien escritos.

Creación de Listas de Suscriptores y Newsletter:

Es importante recoger listas de correos electrónicos, para sus bases de datos, a través de su comercialización y la página web, incluyendo los de sus cliente.

Gracias a las listas de correo, podrá enviar mensajes de correo electrónico de forma regular a sus clientes sobre nuevos productos y servicios, las famosas Newsletter.

El marketing es una estrategia de dos vías, una buena técnica de fidelización consiste en regalar consejos e información gratuita sobre un tema de forma regular.

Ayuda a construir su credibilidad a largo plazo.

Creación de Vídeos y Otros elementos Multimedia

Otra técnica de posicionamiento es la creación de vídeos que involucren a su producto o servicio, así como de las personas que dan testimonios de su producto o servicio. Puede cargar estos vídeos a través de su página web, o bien desde plataformas como youtube o similares, con el fin de atraer el interés de su sitio web.

Análisis de las campañas de Marketing Online

Lo más importante siempre que sea posible es establecer sistemas de seguimiento para todas sus campañas de marketing.

La forma más rápida de hacerlo para su sitio web es la creación de una cuenta de Google Analytics a través de su cuenta principal de Google.

Una vez terminada la campaña, podrá evaluar su retorno de la inversión y repetir todas las estrategias que tuvieron éxito, siempre que tenga que lanzar nuevos productos o quiera realizar una nueva campaña de marketing.

Pónganse en contacto con nosotros y le aconsejaremos en todas las herramientas disponibles para que su campaña de marketing sea un éxito, en base a su escala de tiempo y presupuesto.

Cada campaña de marketing es diferente. Trabajamos con usted sobre una base para producir el máximo rendimiento de su inversión.

Posicionamiento Web

Lo que es evidente es que contra más alta sea la posición en las listas de los de motores de búsqueda de su página web, más visitantes irán a su sitio web lo que significa más clientes y ventas.

Posicionamiento en buscadores (o SEO) es un término que muchas personas han oído hablar pero casi nadie está seguro exactamente de lo que significa.

El objetivo de la optimización de una página web sirve para que cuando un cliente potencial busque una determinada palabra o frase en la red, la página web optimizada aparezca por encima de otras páginas webs en los listados naturales de los principales motores de búsqueda.

Por ejemplo, los listados naturales en Google son los sitios que figuran en la parte izquierda de la página debajo de los enlaces de publicidad de pago (SEM)

Cuando estamos realizando la optimización de un sitio web, empezamos identificando las palabras o frases relevantes, conocidas comúnmente como palabras clave.

Estas son las palabras o frases que introducirá un visitante potencial en la red para buscar su web.

Usted, lo que desea y necesita, es que su página web este arriba en las listas de los motores de búsqueda.

Nuestro trabajo está en que lo consiga.

Optimizamos su sitio web basado en las palabras clave relevantes y de manera continua, utilizamos una variedad de métodos para ayudar a su página web de lograr una alta graduación de la página en los principales buscadores.

Hemos estado diseñando, construyendo y optimizando las páginas web desde hace muchos años y tenemos las habilidades, la experiencia y el conocimiento en nuestro equipo, no sólo para recomendar, sino para implementar los cambios y trabajar con usted para mantener alto su posicionamiento de páginas en los motores de búsqueda, de una forma Natural.

Posicionamiento de pago (o SEM)

Si desea causar un alto impacto en su público objetivo y lanzar una campaña de publicidad le ofrecemos varias opciones para que la inversión en publicidad sea acorde a lo que necesita.

Gestionamos sus campañas de Google Adwords

Gestionamos sus campañas de Facebook Adds

Creamos concursos, promociones en las Redes sociales para encontrar amigos, fans y seguidores.

Gestionamos campañas de “Centrales de Compras” y “Grupos de Descuentos”, como Dooplan, Groupon, Atrápalo, Grupalia, Let’s Bonus entre otros.

Gestión de Márketing de Afiliados. Le asesoramos y buscamos la mejor plataforma para poner su servicio o producto en las bolsas de márketing de Afiliados.

Buscamos el medio que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades, para que su campaña tenga el mayor éxito posible. Contacte con nosotros para que le hagamos un presupuesto a media.

llama ahora al +34 655 177 409
o contacta con nosotros aquí

Imagen corporativa

descubre una a una nuestras propuestas para tu negocio

imagen de marca
banner animado
+ servicios
+ información

imagen de marca

diseño de logotipo

Diseño de la imagen corporativa de tu proyecto

150 € + iva

diseño tarjetas visita

Diseño de Tarjetas de Visitas exclusivas para tu proyecto

80 € + iva

diseño de flyer

Diseño de tu publicidad para cuelquier formato doble cara

80 € + iva

redacción 500 palabras

Diseño de cartelería para impresión gran Formato

65 € + iva

banner animado

+ servicios

Interiorismo de Locales y Puntos de Venta

Asimismo, contamos con un equipo de arquitectos y decoradores colaboradores que idean espacios para usted, con la finalidad de que reúnan todos los elementos de su marca de una forma ordenada y con diseño.

Así, una buena estrategia de imagen corporativa, en el caso de un comercio o un restaurante sería el de estampar delantales o camisetas para el personal de staff, con el fin de que el cliente pueda ver la marca cada vez que se dirija a un empleado.

Si desea la orientación y precios sobre algún elemento en concreto, contacte con nosotros, le ayudaremos con la mejor de nuestras ideas.

+ información

Limón Comunicación ofrece la creación de su marca mediante sus directrices;

A través de la lluvia de ideas y de la interpretación de la idea de su negocio, ponemos una paleta de colores a su disposición para crear la imagen que mejor represente su proyecto.

¿Qué es la Imagen Corporativa?

La imagen corporativa es el conjunto de elementos gráficos que definen una marca o nombre comercial.

La mayoría de estos elementos están diseñados con una única intención:

Conseguir que el cliente reconozca y a ser posible recuerde ese elemento, logotipo o nombre y lo relacione con su producto o servicio en concreto.

Así, una buena marca, lejos de ser la más puntera o atractiva, tiene éxito si consigue que los consumidores la atribuyan a una determinada compañía. Asimismo, puede ser representativa de un corte de la sociedad o tener un significado para una cultura concreta.

En el momento de crear una marca y todos sus componentes se deben tener aspectos básicos como son:

  • Crear una imagen gráfica acorde al producto o servicio que se quiere ofertar.
  • Tener en cuenta las concordancias de colores y motivos para dotar a la marca de personalidad propia
  • Hacer una imagen fácil de “recordar” para los posibles clientes.
  • Seguir un manual de marca que responda a la definición de una misma línea gráfica para todas las aplicaciones de la marca creada. Lo que se denomina “Manual de Imagen Corporativa”

Siempre que se diseñan elementos para una marca o producto se tendrán en cuenta aspectos como los formatos en los que se van a implementar las imágenes.

Hay que tener en cuenta que, no es lo mismo diseñar la marca para un reloj, que la imagen gráfica para una marca de ropa de niños. Los elementos en los que se imprimirá la marca serán muy distintos en ambos casos.

Es importante diseñar la imagen en función de elementos como el slogan o el imagotipo.

Por lo tanto, la imagen corporativa se crea en función del público objetivo al que se quiera llegar y del canal de ventas que se emplee.

La imagen corporativa está conformada por los siguientes elementos:

Diseño Gráfico:

  • El nombre corporativo: Naming
  • El logotipo: La imagen gráfica de la marca
  • La Papelería: diseño de facturas, presupuestos, cartas y sobres
  • Tarjetas de Visita: Diseño de las tarjetas de presentación
  • Flyers, Pósters, Opis, Carteleras, Rótulos, Pancartas, Vallas Publicitarias
  • Catálogo o Brochure: Revista corporativa de la marca
  • Tarifario: Tarifas u Ofertas de la marca

Diseño Web & Html

  • Página Web, E-commerce, E- Learning: todos los elementos web deben tener la imagen corporativa en cuenta.
  • Elementos html: Tablas, Banners , Botones
  • Blog: Marcos del Blog, Entradas y Usuarios, Autores y Gravatares
  • Newsletter: Diseño de la Newsletter
  • Portadas Redes Sociales: Diseño de portadas y perfiles de usuario corporativos
  • Iconos Usuario: Para las redes sociales

Diseño de Packaging & Gadgets

  • Bolsas: En el caso de comercios el diseño de bolsas es muy útil para difundir la marca.
  • Packaging: Todos los elementos de paquetería y etiquetaje de productos
  • Uniformes: Diseño de vestimenta corporativa para el personal
  • Gadgets y regalos promocionales: bolígrafos, paraguas, camisetas, gorras…
  • Displays: Expositores de producto para Puntos de Venta, Ofertas, Ferias y Promociones.

Y cualquier elemento que pueda representar a la marca y que pueda ser visible por clientes y posibles clientes.

La imagen corporativa también es importante a la hora del diseño del local comercial, una oficina, un estudio de trabajo o incluso a la hora de planificar el stand de una feria de muestras.

En Limón Comunicación nos encargamos de diseñar todos los elementos de la imagen corporativa de su marca.

Lo más importante en el diseño y la estrategia de toda la imagen corporativa es hacer coincidir los colores y respetar los elementos gráficos en todos los formatos.

llama ahora al +34 655 177 409
o contacta con nosotros aquí