Qué está #Prohibido en #Facebook

 

26AD

Facebook es una buena plataforma para conseguir visitas a nuestra web, posicionar nuestra empresa en los buscadores y sobre todo para conseguir una buena comunidad de seguidores.

Pero muchas empresas con el afán de conseguir muchos seguidores hacen ciertas acciones que Facebook penaliza y con ello pueden llegar reducir sus esfuerzos a la nada.

Si no seguimos las normas de Facebook, este nos penaliza y nos pueden llegar a cerrar el perfil o la página de empresa, viendo como perdemos meses y horas de trabajo.

Os dejamos algunos consejos sobre lo que No debéis hacer en esta red social para no ser penalizados:

1.- Solicitar amistades en masa.

Es probable que los primeros días de tener abierto nuestro perfil personal se nos permita añadir amigos, pero pasada una semana, la búsqueda insistente de contactos es penalizada por Facebook.

2.- Publicar en muros de otras personas.

Puede que alguno de nuestros contactos tenga muchos seguidores y lo veamos como un filón para conseguir más visitas pero publicar en su perfil sin su permiso puede llevarnos a la ruina. Si nos denuncia como spam… estamos muertos.

3.- Publicar en Grupos “a discreción” el mismo día.

Los grupos suelen ser un buen lugar para anunciar nuestros servicios, ya que si el grupo es bueno y activo nos permite llegar a mucho público. Pero si somos etiquetados como spam, podemos ser expulsados como perfil e incluso tener problemas con nuestra cuenta.

4.- Enviar mails directos a contactos “en masa”

Cuidado con mandar nuestras ofertas linkadas a nuestra página web a nuestros contactos, si el link se repite mucho el mismo día puede traernos problemas

5.- Enviar mails a gente que no conocemos

Se puede hacer siempre y cuando no se incluya un link, pues como hemos dicho anteriormente, repetir los links es rastreado por los motoroes de Facebook y puede ser altamente penalizado.

Y por último publicar o promocionar contenido de carácter denunciable como pornografía, ventas de productos ilegales, o cualquier actividad que promueva violencia o ataque a los derechos humanos.

Esto es todo… ¿Lo hacéis bien?

Si no sabéis cómo hacerlo os podemos ayudar

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *