La #soledad de los #bloggers o creadores de contenido

Img_TallerSoledad-625x390

A veces, hartos de escribir posts y posts con lo mejor de la temática que nos compete, los blogueros perdemos el ánimo.

Una buena estrategia de contenidos nos debería traer más ventas, más formularios de contacto, atraer más visitas… según dicen los expertos en marketing de contenidos…

Pero la poca interacción de usuarios con nuestros contenidos, a pesar de ser leídos, puede desanimar…

  • ¿Por qué no hay opiniones?
  • ¿Por qué no hay likes en Facebook, Recomendaciones en Linkedin y Retuiteos?

Lo cierto es que sólo un 1% de los usuarios de internet son creadores de contenidos, y el 99% restante son simples ojeadores…

Revisa, miran, desechan y …muy pocas veces, recomiendan.

Pero no es para culparles, según Ricardo Baeza-Yates, vicepresidente de Investigación de Yahoo Labs existe realmente un desierto de miles y miles de páginas de internet sin buscar.

Somos más de 3.000 millones de usuarios de internet que trabajamos en la red cada día, que navegamos por los más de 1.060 millones de páginas web que hay colgadas en la red.

Perdón … 1.060 millones de páginas… entonces… que alguien nos lea realmente es un lujo, y si encima tenemos visitas recurrentes, suscriptores, y si además a través de nuestros Blogs se generan ventas o acuerdos… ¡somos los reyes del mambo!!

¡Felicidades si tus contenidos tienen audiencia!

Si aun no tienes Blog, podemos ayudarte a crear uno para que empieces a escribir y escribir, y te unas al 1% de creadores de contenidos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *