3 formas de #promocionar tu negocio #gratis

mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

Se está acabando el mes, y probablemente estés pensando en cómo conseguir más ventas, más formularios de contacto en tu web y hacer que algunos presupuestos que has enviado se hagan realidad…

Pues te contamos 3 consejillos para animar el “cotarro”

1.- Haz seguimiento de tus presupuestos, ¡No seas vergonzoso!

Empezamos por lo obvio, pero que a veces se nos olvida.

Si has enviado varios presupuestos a formularios de contacto que te han entrado mediante tu web, o tienes colgados algunos proyectos que parece que no quieren salir, llama a los clientes, ofréceles un descuento, un regalo o un buen incentivo, no tengas miedo y trata de cerrar la venta.

Si en su día te contactaron, era porque necesitaban tu servicio o producto, y si ya no lo necesitan, puedes ofrecerles un descuento a amigos o socios en el mismo producto.

2.- Envía e-mails a tus contactos profesionales con una oferta o descuento.

Si tienes bases de datos que has generado a lo largo del tiempo puedes trabajarlas mediante una Newsletter o un e-mail dirigido a un sector determinado. Si todavía no dispones de ellas o bien necesitas ampliar tus contactos, tira mano de las redes sociales.

Puedes crear un email y mandarlo a tus contactos de Facebook, Linkedin, Twitter, Google +. Seguro que entre las 3 redes más populares podrás llegar a más gente de la que crees, las respuestas vendrán, te lo aseguramos.

3.- Crea una oferta sectorial

Si por ejemplo “vendes gafas”, es el momento que prepares la campaña del día del padre. O bien que intentes sacar el stock de gafas para la nieve.

Ahora es tu momento, piensa en lo que tienes en el almacén o lo que sabes hacer y adelante con tus armas.

Cuando hayas pensado la ofertas puedes crear una bonita y atractiva imagen y colgarla en tu web, blog, redes y enviar por mail.

¡Cómete el mundo y suerte!

Si no tienes ideas, te ayudamos a exprimirlas, cuéntanos tu negocio y te ayudaremos a pensar en una promoción.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *