En #Septiembre A #VENDER ¡Ponte las pilas!

Ya está, ya pasó el veranito aunque por los termómetros aun no se diría… pero ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas y no valen excusas…

Que si no tengo ganas, hace una semana estaba tumbado… o que si no he hecho vacaciones todavía… sea como sea Septiembre es un buen mes para ponerse las pilas en tu negocio, y a nivel personal, empieza un nuevo curso.

¡Tómatelo como cuando empezabas el cole… nuevos proyectos, nuevos compañeros y todo un curso por delante para sacar sobresalientes!

Sí, este curso estás decidido en sacar buenas notas para tu negocio tendrás que empezar sembrando así que vamos a darte 4 consejos para empezar a cosechar clientes, contactos y sobretodo NUEVAS VENTAS:

1-.Reparte Flyers: 

Parece una acción comercial digna de los años 80, pero repartir flyers con alguna oferta de tu negocio, todavía funciona y mucho. Haz la prueba imprime unos 5000 flyers y repártelos por una zona de influencia para tu negocio.

Seguramente repetirás la acción el mes que viene!!

2-. Busca Ferias o convenciones afines a tu sector: 

Sabemos que también es un consejo que está muy visto, pero el networking funciona, y nada mejor que una feria o convención para encontrar un montón de clientes y contactos potenciales, abiertos a escuchar.

Revísate el calendario de ferias y selecciona las que más te interesen.

3.- Envía una Newlsletter con una buena Oferta

Haz saber a tus suscriptores que estás aquí y que llegas cargadito de energías para oferecer lo que vienen buscando, así que envíales una buena oferta por mail para empezar a generar visitas a la web.

4.-Actualiza tus Redes sociales

Publica algún contenido interesante, manda mails al inbox y mueve un poco tu comunidad, después del veranito seguramente todos tendrán que actualizar sus redes así que es buen momento para que te lean.

Y sobre todo… anímate, si haces estas acciones con la convicción de que van a ser útiles y vas a conseguir clientes, así será.

Estamos para ayudarte y asesorarte en cualquiera de estas acciones.

Mucho ánimo en la re-entreé!!

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *