10 razones por las que debes tener una #WEB

diseño web porque necesitas una web

Te damos 10 razones para que te animes a tener una página Web propia para tu negocio o empresa. Piensa que hay miles de razones más pero estas son las más obvias.

1.- Tener una página Web de tu proyecto o negocio es el FUTURO.

Si no estás en la Red estás perdiendo la oportunidad de modernizar la imagen de tu empresa y usar las tecnologías más punteras.

2.-Si tienes una WEB te van a ENCONTRAR

No hay nada más placentero que recibir una llamada de un posible cliente sin tener que haber hecho una labor comercial previa. Si tu Web está bien estructurada y posicionada, te pueden encontrar directamente. ¿Te lo vas a perder?

3.- Tu competencia tiene una WEB, ¿y tú no?

Tus posibles clientes se van a fiar antes de una empresa o proyecto que tiene alguna reseña en la red que del que no la tiene, es así. Dales a tus clientes lo que quieren

4.- Tu Web es tu tarjeta de presentación online

Si tienes logotipo, nombre y apellidos y tarjetas de visita… ¿Por qué no tienes una web? Una página es un espacio que tus posibles clientes o contactos han de poder consultar para dar contigo.

5.- Si tu Web está pensada para la venta o para conseguir muchos contactos… puede vender por ti.

¿Sabes la satisfacción que tendrías al realizar transacciones y atender a clientes a la 1 de la madrugada o en pleno agosto, sin necesidad de ser tú quién lo hace?

6.- Una web da Imagen a tu marca o proyecto personal

Cuando el usuario ingresa en tu sitio lo primero que verá será una clara imagen de lo que le quieres transmitir… si le llegas al corazón o le proporcionas lo que busca… es todo tuyo.

7.- Aprenderás a trabajar online

Descubrirás un mundo nuevo de posibilidades si trabajas con tu poryecto en la red. No hay fronteras, no hay horarios, en internet todo funciona a todas horas.

8.- Si tienes un móvil… tienes que tener una Web

Es cierto que al principio cuando salieron los móviles había mucha gente que se resistía a portar el aparato todo el día encima, pero hoy en día parecería inverosímil ir sin teléfono. Una empresa sin web es lo mismo que tú sin móvil, no estás conectado ;(

9.- Tu negocio o proyecto se merecen una Web

No hay mayor satisfacción que darle todo lo que sea posible y esté en tus manos a un hijo para que crezca sano y fuerte… en el caso de un proyecto es lo mismo, le vas a cortar las alas pudiéndolo dejar crecer.

10.- Para no quedarte atrás

Si no quieres tener una Web hoy, te vas a quedar atrás… porque lo siguiente ya son las App, la realidad aumentada y cada día nace algo más potente… no te pedimos que seas el creador de Pokémon Go! pero si que pongas todas las herramientas para hacer crecer tu negocio.

Si ya estás convencido no te preocupes tenemos planes de creación y diseño de páginas web para todos los bolsillos. Ahora puedes tener una web básica desde 149€ + iva, consulta nuestras ofertas.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *