10 #Tareas #online imprescindibles en #Enero 2017

calendarios-acciones-y-tareas-facebook

Te proponemos 10 #Tareas #online imprescindibles para que las realices durante el mes de #Enero 2017. Tu empresa se lo merece y así empiezas cumpliendo los propósitos de año nuevo.

1.- Poner a Punto tu Página WEB: 

Actualizar contenidos, tarifas y fotografías para que el visitante encuentre el contenido totalmente cuidado. Obviamente, damos por sentado que tienes Página web, sino no hay problema podemos solucionarlo, visita nuestro apartado de Servicios de Diseño WEB

2.- Cambiar la Foto de Perfil de la Página de Facebook: 

Si tu negocio tiene página de Facebook, que suponemos que tiene, seguramente sabes que si actualizas la fotografía de tu perfil y tu portada, todos tus contactos y seguidores recibirán la notificación. Por ese motivo elige una buena foto que describa algún producto o servicio que te interese potenciar y cambia tu imagen en esta red social, harás que tus contactos se fijen en ti.

3.- Actualizar tu Perfil en Linkedin

Te recomendamos que actualices tus habilidades, tu formación y si tienes página de empresa que describas más servicios para que otros usuarios y contactos puedan validar tus aptitudes.

4.- Revisa tu Google Analytics

Puedes tener una buena imagen de lo que va a suceder este año, si te fijas en tu curva de Google Analytics de el año pasado. Recuerda las acciones que realizaste en los momentos en los que la curva estuvo más alta y vuelve a crear acciones parecidas para conseguir nuevos resultados.

5.- Revisa tu perfil de Google

Tanto si tienes Google+ o Google Business puedes intentar mejorar tu descripción de perfil, y revisar los comentarios que tienes. Tal vez, le puedas pedir a algún buen cliente y amigo que dejen algún comentario positivo sobre tu servicio en esta red social, …la gente los lee y mucho 😉

6.- Ordena los Contactos de tu email

Tanto si tienes un email privado como si usas una cuenta de email público, seguro que tendrás una buena agenda de contactos que puede que estén desordenados, ya es momento de clasificarlos en carpetas, para que cuando mandes tus envíos y notificaciones puedas acceder a tus clientes de forma rápida.

7.- Revisa las entradas de tu Blog:

Puede que durante el año 2016 hayas realizado buenos contenidos en tu blog, así que no está de más que revises el contenido y trates de complementar algún artículo o bien hagas la segunda parte de algún tutorial. Aunque te parezca que estás reciclando contenido, en realidad estás enriqueciendo tu Blog, y esto Google le encanta !

8.- Envía una buena Newsletter

Con la entrada de año es muy posible que tus posibles clientes estén empezando a comprar o a organizar sus servicios para todo el año. Este mes debes ofrecerles lo mejor de ti para que te tengan en cuenta.

9.- Revisa los presupuesto del año 2016

Puede que el año 2016 mandases unos cuantos presupuestos que se quedaron en el tintero, podrías recuperarlos y mandar un email al cliente que se interesó en su día, tal vez este año coja tu oferta con más interés.

10.- Planifica tu estrategia de comunicación online

Puedes crear una agenda editorial para planificar los contenidos que vas a compartir en las redes sociales este año.

 

Este puede ser un gran año, aprovecha todas las ocasiones para hacer crecer tu negocio online, y por supuesto si no sabes cómo hacerlo, cuenta con nosotros, envíanos un email a info@limoncomunicacion.com

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *