info@limoncomunicacion.com Chatea con Nosotros!

Contratar

Booking de reserva día y hora con pago

180,00 +21% IVA -15% IRPF

Descripción del Producto

Booking de reserva día y hora con pago, hazte pro!

¿Qué es este Plugin de WordPress?

#Booking de reserva día y hora con pago un aliado perfecto para la gestión y reserva de tus citas. Clic para tuitear

El usuario podrá ver las horas o días que tienes disponible y podrá hacer una reserva para que ese tiempo se le quede asignado después de tu aprobación y además si ofreces servicios a precio cerrado podrá abonar de antemano su servicio.

¿Para qué sirve esta aplicación?

El Booking de reserva día y hora con pago es perfecto para realizar una gestión efectiva de agenda online y para asegurarse de que el 90% de las citas que se agendan tengan lugar.

Por ejemplo en un centro de depilación, el visitante puede pedir cita y solicitar una depilación completa, que tiene un precio cerrado.

Podrá abonar el servicio cómodamente desde su ordenador, móvil o tableta y el día del servicio se presentará con un comprobante conforme ya está la gestión realizada.

Es una manera perfecta de ganar en comunicación, tiempo y dinero y sobre todo en gestión de agenda y administración de un centro que ofrece servicios.

En qué tipo diseño web estaría recomendado

Estaría recomendado para todas aquellas web ofrecen servicios con un coste tipo pack.

Es decir precios cerrados por un tiempo concreto. Por lo que sería útil para la mayoría de terapeutas, centros de estética y belleza, peluquerías, terapias alternativas, clases particulares… y un sinfín de usos más .

Es la herramienta líder en generación de ventas online para este tipo de negocios.

Es recomendable ofrecer algún tipo de aliciente para quien haga uso de este servicio online, ya sea descuentos o algún regalo especial y así fidelizar a los posibles clientes que con tan solo unos clicks pueden reservar su tiempo sin esperas, no gastar tiempo en el pago después de su visita.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Booking de reserva día y hora con pago”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea!