info@limoncomunicacion.com Chatea con Nosotros!

Contratar

Pop up o Banner Toast

75,00 +21% IVA -15% IRPF

Descripción del Producto

Pop Up o Banner Toast, atrae la atención de tus visitas web!

¿Qué es este Plugin de WordPress?

El plugin para hacer Pop Up o Banner Toast, es una herramineta que permite diseñar ventanas emergentes que aparezcan en algún lugar de la Web.

🚩Pon un solo #PopUp en tu web con un Descuento u Oferta limitada, y atrae la atención de tus visitas. Clic para tuitear.

Nuestra recomendación es: 

Solamente poner un Pop Up, y que sea muy fácil de cerrar y estñe justificado, pues no hay nada más molesto que encontrar un Pop  Up infranqueable para leer el contenido.

¿Para qué sirve este Plugin?

Sirve principalmente para enriquecer la experiencia del usuario ofreciendo alguna información que le pueda llamar la atención, como sería una oferta, un descuento o bien una opción de registro a la newsletter.

Se puede configurar para que aparezca en toda la web o solamente en una página o páginas en concreto.

También se puede personalizar con imágenes, colores y textos para que  atraiga la atención del visitante.

Además se puede programar para que aparezca con un retardo en las diferentes páginas que visite el usuario, o incluso para que una vez cerrado no vuelva a aparecer.

En qué tipo diseño web estaría recomendado

Estaría recomendado en cualquier web que se pretenda una interacción con el usuario. Puede ser una solicitud de suscripción, realizar una oferta, bonos, o incluso para una notificación importante.

Sin embargo, su uso excesivo puede realizar interferencias en el contenido normal de la web, y el usuario se puede senrir abrumado por su abuso.

Así que se recomienda un uso discreto y estrategia y en ningún momento abusivo porque su uso excesivo puede comportar una mala experiencia en la visita de la web.

Qué incluye nuestra configuración de Pop Up o Banner

Te configuramos el plugin dentro de la web para que puedas publicar, un Banner, un Toast o una barra horizontal con el mensaje que desees.

Te añadiremos una imagen personalizada si es necesario y personalizaremos los colores y la confonfiguración para que haga su efecto en la web.

Atrae a tus visitas con un mensaje!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pop up o Banner Toast”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea!