info@limoncomunicacion.com Chatea con Nosotros!

Contratar

Portafolio

60,00 +21% IVA -15% IRPF

Descripción del Producto

Portafolio, más que un catálago de tus trabajos!

¿Qué es esta Aplicación de WordPress?

El Portafolio es una aplicación de WordPress que permite la muestra o muestreo de diferentes álbumes para presentar un catálogo de productos, servicios o trabajos.

Un 🖼️#Portafolio en tu #DiseñoWeb, marca la diferencia para mostrar tus #trabajos de una forma ordenda y elegante. Clic para tuitear

¿Para qué sirve el Portafolio?

Sirve para crear una presentación de una forma elegante y ordenada de diferentes trabajos.

Se puede configurar para que aparezca una imagen principal que vincule con un álbum, una página, un video , un carroussel o incluso un producto de un e-commerce.

En qué tipo diseño web estaría recomendado

Estaría recomendado para cualquier página web que pretenda mostrar trabajos de una u otra forma. Se empezó a usar paraartistas, arquitectos, diseñadores, fotógrafos u otros trabajas artísticos….

Ahora su uso es muy común!

De hecho, su uso se extiende mucho más allá en el mundo del e-commerce ya que permite crear bonitas galerías de líneas de productos, álbumes de fotografías, y de novedades.

Este plugin correctamente actualizado es una herramienta muy positiva en un web, recuerda, una imagen vale mñas que mil palabras.

¿Qué incluye nuestra configuración de Portafolio?

Nuestra Propuesta incluye la configuración del Plugin, la maquetación de hasta 5 páginas de Portafolio. También podemos incluir si se desea una parrilla de últimos trabajos en la Home, o en una página.

Ponlo en tu web, y para tus visitas será atractivo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portafolio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea!