info@limoncomunicacion.com Chatea con Nosotros!

Preguntas frecuentes

Nos esforzamos en hacernos entender, ¿tienes dudas?

Gracias por confiar en nosotros!

En breve recibirás un correo electrónico con las instrucciones y la documentación que necesitamos para realizar tu trabajo.

Nos comprometemos en una respuesta de 48h.

El plazo para la mayoría de los trabajos contrados es 15 días laborables, tras la entrega de toda la documentación por parte del cliente.

Todos nuestros servicios están completamente explicados en las características de su hoja de producto de nuestra tienda online.

Solo tienes que pinchar en el producto o servicio que te interese y podrás ver una destallada descripción.

Si aun así tienes dudas, contacta con nosotros sin problema info@limoncomunicacion.com.

Hemos desarrollado muchos paquetes pre-configurados que cumplen con la mayoría de los requisitos de Diseño Web del momento.

Además también ofrecemos Web por Sectores Profesionales para ser más precisos en tus objetivos.

Si aun así, no encuentras qué necesitas, contacta con nosotros y te ayudaremos a confeccionar tu proyecto online.

Muy fácil, tan solo tienes que añadir las aplicaciones de Diseño Web y Otros Servicios desde nuestra tienda online.

El importe aparecerá en tu carrito de la compra. Podrás añadir o quitar las aplicaciones que desees conforme a tu presupuesto.

En nuestra tienda online encontrarás una serie de plugins y aplicaciones de WordPress en su mayoría en la opción gratuita. Nosotros te cobramos por la instalación, es decir por entrar en tu web, buscar la aplicación o descargarla del directorio de plugins de WordPress, instalarla, configurarla según tus necesidades y enviarte un manual de uso.

Todo esto lo puedes hacer tú mismo, es tu tiempo y esfuerzo en averiguar cómo funciona.

Valora cuánto vale tu tiempo y si no te sale a cuenta, hazlo tú mismo.

También te ofrecemos links a las versiones Premium de cada uno de los plugins, para que los compres, y nosotros te los instalaremos una vez recibido el paquete en zip.

Nuestros precios y la rapidez de nuestros servicios son imbatibles.

Por ello, hemos tenido que prescindir de la asistencia presencial. No ofrecemos reuniones ni tenemos oficina física, para agilizar los proyectos.

Sin embargo, estamos a tu total disposición para cualquier duda de forma online y tenemos un compromiso de respuesta máxima de 48h.

Contacta con Nosotros!

Trabajamos 100% online por lo que está todo pensado para que sea ágil. Puedes contratar todos los servicios desde nuestra tienda seleccionando la opción que mejor te convenga en cada caso.

  • En caso de que contrates productos FULL TIME, nos pondremos manos a la obra y te responderemos en un plazo de 48h diciéndote cuánto tiempo necesitamos para realizar la tarea y preguntando los pormenores sobre el trabajo.
  • En caso de que contrates productos PART TIME, podrás descargar tus plantillas en el momento de la compra. En cuanto estén realizados los trabajos podrás subirlos vía formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Y por supuesto si ya tienes pensado lo que necesitas para tu proyecto, puedes ir a NUESTRA TIENDA ONLINE y contratar directamente todo lo que necesites para tu Diseño Web, Marketing Online, Creación de Contenidos y Campañas de Publicidad.

 

Muy sencillo, nadie mejor que tú conoce a sus clientes y a su producto, por tanto eres la persona más indicada para hablar de ello. Y la promoción online, no es más que hablar, compartir, explicar y buscar gente interesada en tú proyecto.

¿Se te ocurren mejores motivos?

Si decides contratarnos FULL TIME, te iremos pasando nuestras propuestas para que las apruebes, y nosotros nos encargaremos de todo, previo pago de las acciones acordadas, y en los plazos sugeridos para cada proyecto o servicio.

Si nos contratar PART TIME te pasaremos pequeñas tareas que hacer para que pongas tu granito de arena y nos ahorres tiempo. Una vez contratado el servicios part time, recibirás plantillas y guías según tarea a realizar de la mano de nuestros expertos que tendrás que rellenar con los datos que encuentres en la red. No te apures son tareas fáciles y están muy bien explicadas. Una vez cumplimentadas, nos remitirás las plantillas para nuestra evaluación y posterior informe de resultados, y ya podremos establecer los hitos necesarios para cada tarea.

Te somos francos, la promoción online, no es una ciencia exacta, si no ya seríamos multimillonarios. Sin embargo, hay una serie de buenas prácticas que ayudarán a tu proyecto a estar presente. Y ese el primer peldaño que debes escalar.

En todo momento tendrás a tu disposición herramientas para valorar tus visitas y logros.

Depende del servicio, en el mail que recibirás tras la contratación te especificamos los plazos.

Pero para que te hagas una idea para servicios Básicos o Diseño Web Básico o Destacado, damos un plazo de entrega de 15 días laborables tras la entrega de la documentación por parte del cliente.

No hay problema, si acabas de comprar tus servicios y cambias de idea, te devolvemos tu importe en un plazo de 15 días. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso.

Una vez hayamos iniciado nuestro trabajo, no devolvemos el importe de ningún servicio.

En nuestra página de Servicios Seo, verás que hay dos opciones, los precios y los servicios que te ofreceremos irán acorde a lo que necesites:

Así que lo miraremos con el mejor de los mimos para que no te falte nada.

Muy sencillo.

Si has hecho la web con nosotros, sabemos qué hemos instalado y dónde lo instalado.

A pesar de que WordPress puede parecer un programa de uso universal, no todos los temas son compatibles con las Aplicaciones y Plugins por lo que puede petar la web o caerse todo el contenido al tocar un simple botón.

Si no hemos desarrollado la web nosotros, no sabemos cómo la podríamos recuperar y a pesar de que la mayoría de desarrolladores web hacen o instalan copias de seguridad, no nos responsabilizamos de dejar la web como estaba al principio puesto que puede dar errores.

Para este caso si necesitas más de una aplicación, te recomedamos valorar empezar tu proyecto desde cero con nosotros, tal vez te salga más económico que empezar a contratar servicios .

Chatea!